COMPAÑÍA

Somos una compañía norteamericana Fintech con licencia SEC-Registered Investment Adviser (RIA), que provee al inversor de las herramientas necesarias para configurar sus carteras de acciones de una manera fácil, completa y eficaz.

A su vez, ofrecemos la oportunidad al usuario de ser asesorado a través de nuestro RoboAdvisor para la ayuda y mejor composición de sus carteras de una manera automática.

Dentro de la amplitud de los mercados financieros y con toda la complejidad de datos que hay detrás de ellos, proveemos de los elementos necesarios para guiar hacia un filtrado de acciones atendiendo a los tres grandes bloques de decisión:

Descriptivo de las compañías / Análisis Fundamental / Análisis Técnico

A través de la plataforma FinEquities no es necesario tener un conocimiento extenso financiero-bursátil. Hacemos simple y eficaz lo que para muchos es una barrera para acercarse a la inversión en Renta Variable directa a través de los mercados de acciones.
El usuario ve de una forma transparente sus inversiones y puede consultarlas y/o modificarlas en cualquier momento.

FinEquities Pro RoboAdvisor © es un Smart Equity RoboAdvisor que da la oportunidad a los inversores de obtener, con la inclusión de pocos datos, la mejor cartera de acciones para sus intereses a través de nuestro algoritmo.

FinEquities nace a través de un grupo cualificado de profesionales expertos en análisis, que en pleno desarrollo del mundo FinTech y sus tecnologías, materializan en una plataforma digital el asesoramiento a los inversores en la parte de sus carteras destinada a la Renta Variable.
FinEquities no utiliza ni depende ni asesora a través de ningún instrumento financiero más que a través de la inversión directa, con total autonomía, dando la posibilidad de la creación de carteras de acciones a nivel global o asesorando en la composición de las mismas.